Noticias

11.Oct.2013 / 03:17 pm / Haga un comentario

Elías Jaua: donde hay una necesidad del Pueblo, allí estará el Gobierno Bolivariano y chavistaPara seguir dando soluciones al Pueblo mirandino, el Gobierno de Eficiencia en la Calle, mediante la Corporación de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), avanza en obras de infraestructura, vialidad, alimentación, así como en el ámbito económico-productivo, cultural, educativo y deportivo, a fin de garantizar el Vivir Bien de la población.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó que gracias a los convenios suscritos con la República Popular China, se potencia la construcción de la autopista Kempis-Santa Lucía para el beneficio de los Valles del Tuy. También detalló que la construcción del distribuidor William Lara, está en desarrollo, «esta es una gran obra que va a transformar todo el sistema vial en la zona de Charallave y Ocumare del Tuy». Subrayó que también se está mejorando la autopista de Oriente.

Enfatizó que el mejoramiento de las vías del estado Miranda se hace en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y comprende la implementación de normas de seguridad, rayado, ojos de gatos, y paisajismos. «Donde hay una necesidad del Pueblo, allí estará el Gobierno Bolivariano y chavista sin lloraderas, sin excusas de ningún tipo».

Miranda, estado Potencia

A fin de garantizar la seguridad alimentaria en el estado Miranda, Elías Jaua destacó que en la actualidad se construye el Gran Abasto Bicentenario en Los Teques y está en elaboración un proyecto para la edificación de otro en los Valles del Tuy.

Referente al desarrollo económico-productivo, el Protector de Miranda recordó que recientemente se inauguró el Aeropuerto de Higuerote, y en los próximos días se hará lo propio con el muelle de Puerto Francés (Higuerote), así como con una textilera en los Altos Mirandinos.

En materia educativa, informó que entre inauguraciones y obras de ampliación, modificación y transformación integral, son 28 escuelas las beneficiadas hasta ahora. Sobre el ámbito cultural y deportivo, detalló que se recupera la Villa Panamericana y las canchas de las comunidades de todo el estado Miranda.

Los anuncios de Elías Jaua, fueron realizados durante la inauguración de un nuevo sistema de autobuses en el estado Miranda, como parte de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle; acto que estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.