Noticias

11.Oct.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

101113JRpetare0023

La Corporación de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (Corpomiranda) y el Banco del Pueblo otorgaron 130 microcréditos a comunidades organizadas de la parroquia Campo Rico y 5 de Julio (municipio Sucre), por un total de 3 millones 803 mil 644 bolívares.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, encabezó este acto de entrega de financiamientos a pequeños y medianos productores mirandinos; acompañado del candidato a Alcalde en el municipio del este caraqueño por el Gran Polo Patriótico, Antonio «el Potro» Álvarez.

«Ningún patriota puede permitir que esta derecha siga gobernando o desgobernando el municipio Sucre. No habrá burguesía que le quite al pueblo lo que la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez le dio», destacó Jaua.

Hasta la fecha, la Corporación de Miranda junto al Banco del Pueblo ha entregado mil 88 microcréditos, que suman 28 millones 826 mil 764 bolívares, a pequeños y medianos empresarios que hacen vida en Petare, Higuerote, Los Teques, Los Valles del Tuy, Guarenas, Araira y Carrizal, entre otras localidades.

Nancy Cáceres –quien ofrece servicio de comida a domicilio y recibió un crédito por 47 mil 500 bolívares- agradeció a Dios, al Comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana por la inclusión del Pueblo en la obtención de estos créditos: «para mí es la concreción de un sueño que comencé hace 10 años; de este Gobierno siempre he recibido apoyo, recuerdo que Diosdado (Cabello) también me dio un crédito cuando fue gobernador, entonces vendía hallacas en carretilla», rememoró.

Con el objetivo de impulsar la economía popular en la región, el Gobierno Bolivariano trabaja de manera articulada con Consejos Comunales; el objetivo: construir una sociedad más próspera, productiva y sustentable.

Estos créditos fortalecerán el crecimiento de diversas áreas socio-productivas, entre ellas tapicería, herrería, peluquería, albañilería, carpintería, artesanía y bisutería. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.