Noticias

11.Oct.2013 / 06:52 pm / Haga un comentario

 

101113 CorpoMiranda entrega Ambulacia Hatillo WEB02

Al igual que los demás municipios del estado Miranda donde líderes de la oposición encabezan el Ejecutivo regional,  el Pueblo de El Hatillo se encuentra desatendido en lo que a salud se refiere; muestra de ello es que las más de 600 mil mujeres y hombres que conviven en esta localidad no contaban hasta este viernes con una ambulancia.

Gracias a  la Corporación de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) ahora el municipio mirandino cuenta con este servicio médico en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector La Unión.

El acto de donación de esta unidad móvil contó con la presencia del vicepresidente de la Corpomiranda, Américo Mata; el Comité de Salud de las comunidades, el candidato a la Alcaldía del municipio por el Gran Polo Patriótico, Miguel Ángel Mariño; la candidata a concejal, Yurani Godoy; médicos cubanos, la directora del centro de salud e integrantes de la comunidad.

Américo Mata resaltó que el Gobierno Bolivariano -a través de Corpomiranda- están dando soluciones a las necesidades de los vecinos de este municipio ante un gobernador que no le importa la salud de pueblo mirandino, y menos de los venezolanos. 

Mencionó la importancia del avance de la Revolución Bolivariana en este sector; “en El Hatillo también hay revolución”, puntualizó Mata.

Por su parte, Yurani Godoy expresó que en materia de salud el gobierno municipal y regional no ofrece ningún tipo de beneficio ni ayuda; “gracias a Elías Jaua, presidente de la Corporación de Miranda, hemos obtenido de manera inmediata  solución a esta grave situación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.