Noticias

8.Oct.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

 Vecinos de José Manuel Álvarez piden un verdadero cambio al candidato Farith FraijaInstó a los vecinos a no caer en el chantaje político y las amenazas  del actual Alcalde, quien durante 23 años no ha ofrecido un Plan de Gobierno que permita mejorar la calidad de vida de los carrizaleños.

Los vecinos de la comunidad José Manuel Álvarez salieron a las calles el pasado domingo para recibir al candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, quien realizó un recorrido Casa por Casa en los sectores Ezequiel Zamora, El Tanque, El Carmen, El Progreso y calle Mérida.

Desde esta localidad, Fraija llamó a los vecinos a no caer en el chantaje político y las amenazas  del actual alcalde, quien durante 23 años no ha ofrecido un Plan de Gobierno que permita mejorar la calidad de vida de los carrizaleños.

El abanderado del GPP sostuvo, que para comenzar a darle un cambio al municipio es necesario contar con la participación de quienes lo habitan, ya que son la garantía de que a Carrizal pueda llegar un gobierno eficiente, transparente, comprometido y que atienda las inquietudes de la ciudadanía.

Fraija comentó, que durante su gestión no habrá atropellos laborales, se mejorará el salario de los trabajadores municipales y se le garantizará su estabilidad laboral. Asimismo, agregó que se mejorarán los servicios públicos, la vialidad y el sistema de recolección y disposición final de los desechos sólidos.

Por su parte, Juana Rodríguez, candidata a concejal, destacó la importancia de que a Carrizal llegue un alcalde comprometido con su pueblo. «Llevamos más de 20 años de desidia y es necesario que el 8 de diciembre el municipio tome el rumbo del futuro».

Nury Barreto, habitante de la comunidad, manifestó que a Carrizal le llegó la hora de contar con un alcalde joven, profesional, proactivo y con muchas ganas de darle un cambio al municipio.

Luis González, vecino, manifestó que «nosotros los carrizaleños lo que queremos es un verdadero cambio» que permita sacar adelante esta jurisdicción y que garantice la atención a todos por igual.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.