Noticias

8.Oct.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

 _MG_3356Durante un acto realizado el pasado sábado 05 para conmemorar los siete meses de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez, en la comunidad de La Ladera, el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, afirmó que tras ganar las elecciones municipales, el próximo 8 de diciembre comenzará un gobierno de inclusión en el municipio.

“Nos queda el compromiso de ir profundizando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, de consolidar su obra, su pensamiento, cumplir el Programa de la Patria e ir fortaleciendo una manera distinta de desarrollar políticas públicas para el beneficio de todos los carrizaleños”, expresó.

Asimismo, el candidato destacó que La Ladera se ha convertido en un proyecto emblemático que ha permitido brindarle solución habitacional a cientos de familias que no contaban con un espacio digno para emprender su vida.

Durante la actividad, el abanderado del GPP, acompañado de los candidatos a concejales, aprovechó la ocasión para bautizar el libro “Investigar para subvertir”, del escritor Henry Inojosa, el cual hace un reconocimiento al Comandante Supremo.

 

CASA POR CASA

En horas de la tarde, Fraija realizó un recorrido Casa por Casa en el sector, con el fin de conocer las necesidades, escuchar ideas y dar a conocer la propuesta de Gobierno para recuperar al municipio Carrizal.

Destacó que es una propuesta de gestión que se convertirá en un Plan de Gobierno cuando sean incluidas todas las ideas que han sido presentadas por los vecinos y que están siendo recogidas en los Casa por Casa. FIN/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.