Noticias

8.Oct.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

Victoria en Santa Eduvigis es muestra de lo que sucederá en Carrizal con Farith Fraija el 8-D La jornada maratónica que inició a las 8:00 am del domingo y que finalizó a las 8:30 minutos de la mañana de este lunes, llegó a feliz término con la escogencia de la nueva directiva que a partir de la presente fecha llevará las riendas del consejo comunal Santa Eduvigis, en el municipio Carrizal.

“Esta victoria del consejo comunal de Santa Eduvigis es el inicio de lo que sucederá el próximo 8 de diciembre en el municipio Carrizal con la victoria del candidato Farith Fraija”, expresó Josefina Castillo, quien obtuvo el mayor voto en la Unidad Administrativa Financiera Comunitaria.

Castillo, lamentó que el alcalde José Luis Rodríguez se haya prestado para movilizar personas con toda una comitiva, incluyendo sus candidatos a concejales, para intentar sabotear el proceso electoral y apoderarse del proyecto de los consejos comunales, instancia de participación creada por el comandante Hugo Chávez.

“Señor alcalde recuerde que usted antes criticaba la figura del consejo comunal y ahora intenta ganar estos espacios, pero se va a quedar con las ganas porque el poder popular organizado se lo va a impedir”, manifestó.

Por su parte, Jhorman Vargas, vecino de la comunidad y candidato a concejal para el municipio, expresó que la movilización que hizo el alcalde de dirigentes nacionales de la oposición y de todo su gabinete de trabajo no le fue suficiente para salir victorioso en estas elecciones.

“Alcalde, los carrizaleños queremos realmente un cambio y el próximo 8 de diciembre se lo vamos a demostrar cuando Fraija y los candidatos a concejales recuperemos la Alcaldía y el Concejo Municipal”, enfatizó Vargas.

Yaneli Dávila, habitante de Santa Eduvigis, calificó como “sinvergüenzas” a los candidatos a concejales opositores que acudieron a la comunidad y se instalaron frente a la Casa Comunal a consumir bebidas alcohólicas hasta horas de la madrugada sin importar la presencia de los niños.

“Que ejemplo le están dando al municipio quienes pretenden gobernarlo. Ya basta de falsas promesas y engaños. Debemos renovar el municipio y eso lo garantizaremos con Fraija”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.