Noticias

8.Oct.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

_MG_3155El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, acompañó al pueblo venezolano, a la siembra de 700 árboles de diferentes especies en el urbanismo de Lomas de Paramacay, ubicado en la comunidad Santa Eduvigis, como parte de las políticas de reforestación impulsadas por la Misión Árbol.

Fraija manifestó que “con esta actividad estamos multiplicando la siembra del comandante Hugo Chávez» y destacó que estas políticas de reforestación que impulsa el Ministerio del Poder Puplar para el Ambiente, da cumplimiento al 5º objetivo del Plan de la Patria, el cual establece: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

“En Carrizal estamos comprometidos con el desarrollo de actividades de conservación y parte de ello tiene que ver con el reciclaje y la siembra de árboles. Esto es un pulmón para la comunidad y estamos respetando el medio ambiente”, señaló.

Milagros Correa, habitante de la comunidad, manifestó sentirse orgullosa porque el actual alcalde no había tomado en cuenta a las comunidades en este tipo de iniciativas que contribuyen a salvaguardar el planeta.

Por su parte, Olga Jaimes, vecina, destacó la importancia de que a Carrizal llegue un Gobierno que permita darle un nuevo rumbo al Municipio y permita fortalecer el desarrollo de jornadas que permitan salvar la especie humana. FIN/

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.