Noticias

7.Oct.2013 / 12:16 pm / Haga un comentario

UBCh de Guarenas afinan detalles para estrategia electoral del 8D

Conciencia y compromiso para mejorar las condiciones de movilización y comunicación, fueron los planteamientos acordados por los miembros de las 68 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de Plaza, junto a la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el candidato a la Alcaldía de Guarenas, Rodolfo Sanz, y Marleny Contreras en su condición de representante de la directiva regional de la tolda roja.

El encuentro realizado el pasado fin de semana, sirvió para fijar las estrategias orientadas a garantizar el triunfo de los candidatos de la revolución en las elecciones del venidero 8 de diciembre, comicios en los que se escogerán, en el caso del municipio Plaza, diez cargos de elección popular: un alcalde y nueve concejales.

El abanderado por la alianza revolucionaria, Rodolfo Sanz, reiteró el llamado a la unidad: “es momento de despojarse de intereses personales, aquí no está en juego una candidatura, sino un proceso, la patria socialista independiente, una herencia de nuestro Comandante, por eso debemos seguir trabajando por la victoria que será para él”.

Enfatizó: “no nos dejemos llevar por el triunfalismo, debemos seguir trabajando por Guarenas, yo vine a cumplir la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro y como hijo de Chávez que soy, voy a luchar para lograrlo”.

Por su parte, la representante de la directiva regional del Psuv, Marleny Contreras, destacó que estará acompañando a las UBCh en la consolidación de la vanguardia del partido en la entidad, así como el alistamiento político y logístico que forma parte de su trabajo como diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda.

“Las mujeres somos el bastión de esta revolución y ahora más que nunca debemos defenderla, cuenten con mi apoyo, serviré de enlace con la directiva regional y nacional del partido para consolidar las líneas estratégicas desde las bases, como lo son las UBCh”, manifestó la líder regional.

En la misma oportunidad, las UBCh entregaron las listas del 1×10, registros que permitirán la conformación de los comités que se encargarán de la organización, logística y movilización, durante la jornada electoral. Asimismo, fueron consignados los primeros registros del programa “Hogares de la patria” en la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.