Noticias

4.Oct.2013 / 11:43 am / Haga un comentario

Rodolfo Sanz recibe apoyo en Nueva Casarapa y comienza a ofrecer solucionesEl pasado miércoles 2 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Plaza, Rodolfo Sanz, se reunió con los miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de Nueva Casarapa y el colectivo Miranda Vive, en función de conocer las necesidades principales de este urbanismo y comenzar a ofrecer respuestas a sus planteamientos.

Entre las afecciones detalladas por Igor Quiara, Irene Bigott, Mónica Aranguren y demás voceros, destacan: el alumbrado público, el hundimiento de residencias en La Zafra y Las Terrazas, así como la administración del parque José María Cartaya, conocido como la laguna.

Vale destacar que  el mantenimiento de las áreas verdes fueron asumidas por el municipio Plaza, y cedidas en comodato a Asocasarapa para su administración. Sin embargo, los voceros aseguraron que los recursos reflejados en los gastos de condominio, no son reinvertidos en la comunidad, por lo que solicitaron que se revise el destino de estos fondos.

Durante el encuentro, el candidato de la revolución conversó telefónicamente con Ignacio Rojas, gerente de Corpoelec para el eje Plaza-Zamora, quien se comprometió a inspeccionar las zonas que presentan deficiencias en el alumbrado público y levantar los respectivos proyectos.

Al respecto, Sanz informó que entregará las propuestas a Elías Jaua, presidente de Corpomiranda y al Ministerio de Vivienda y Hábitat, entre otros entes,  en función de lograr la ejecución de los proyectos relacionados con el hundimiento de algunas edificaciones.

En cuanto al tema de la administración del parque de la laguna, conversó con el alcalde Freddy Rodríguez. El burgomaestre le informó que, si la comunidad lo decide, rescindirá el comodato en el que la municipalidad cede estas funciones a Asocasarapa.

En este sentido, el abanderado por la tolda roja y partidos aliados, instó a la comunidad organizada a considerar si la administración es cedida a otra organización o si será asumida por el municipio.

Durante su alocución, Rodolfo Sanz manifestó la necesidad de eliminar la separación entre la clase media y el resto de la población. “Hemos cometido el error de satanizar a la clase media y resulta que ellos también son pueblo, por lo tanto nos interesa y como gobierno que somos debemos atenderlos”, indicó el candidato.

Asimismo, afirmó: “durante mi gobierno, no voy a dar un permiso más para construir viviendas en Casarapa, debido a la sobrepoblación que presenta, solo serán considerados los levantamientos de centros de salud, educativos y culturales. Como hijo de Chávez que soy voy a ejercer la autoridad sin dejarme amedrentar por nadie, soy un aliado para trabajar con la clase media”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.