Noticias

19.Sep.2013 / 02:52 pm / Haga un comentario

IMG_6590

Miranda, 19 de septiembre de 2013.- Personas con dificultades de salud de los Valles del Tuy, eje Guarenas Guatire y Altos Mirandinos, recibieron los recursos para poder obtener medicamentos, operaciones quirúrgicas y técnicas, en una actividad encabezada por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Elías Jaua Milano.

 “Esta entrega de ayudas es un derecho de ustedes porque aquí hay una Revolución y un presidente Chávez que volteó la historia de nuestro país y ahora nos permite administrar los recursos para el pueblo bajo el liderazgo del compañero Nicolás Maduro”, aseguró el protector de Miranda.

Con el monto de Bs 411.019,03, más de 20 mirandinos fueron beneficiados con la entrega de medicamentos, sillas de rueda, colchón antiescara, muletas, coche especial y recursos para tratamientos médicos, exámenes  y operaciones, luego de plantear su caso en las Unidades de Batallas Hugo Chávez, UBCH, cercana a su domicilio.

Elías Jaua sostuvo que estas acciones del Gobierno Bolivariano garantizan el Vivir Bien del pueblo y resaltó que la prioridad para la entrega de ayuda son problemas de salud. “Lo importante es que ustedes sepan que esto es posible porque estamos en Revolución. Nosotros no estamos pidiendo carnet como los adecos y copeyanos, aquí la ayuda al que la necesita porque para eso está un Gobierno comprometido”.

Pueblo agradecido 

Emilia González, agradeció al protector de Miranda por la entrega de medicamentos para su papá de 85 años y su hermano de 36 quien padece de amnesia, es epiléptico y sufre de diabetes. “Gracias a la Revolución estamos contando con este apoyo tan valioso ya que los medicamentos son bastantes costosos”.

Para cubrir los gastos de la operación de rodillas de su mamá, Ana Corondor recibió los recursos para la intervención quirúrgica. “Estamos eternamente agradecidos porque mi mama ha necesitado una silla de ruedas y no hemos tenido los beneficios para podérsela comprar, pero ahora es posible porque tenemos un gobierno comprometido con su pueblo de Miranda”. FIN.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.