Noticias

18.Sep.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

 

Portal Web-Farith Fraija-Carrizal

A fin de tener un contacto permanente con los vecinos, el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, ya cuenta con la página web www.recuperemoscarrizal.com, donde el pueblo podrá además conocer su plan de gobierno.

 

Fraija destacó que el portal es una herramienta que está a disposición de los habitantes del municipio mirandino, a través del cual se informará su agenda diaria de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

 

 

«Esta página es el inicio de la transparencia de una gestión eficiente que comenzaremos a desarrollar a partir del 8 de diciembre, cuando obtengamos el triunfo en las elecciones municipales», comentó.

 

 

Igualmente a través de recuperemoscarrizal.com, con solo hacer clic en la opción “participa envíanos tu propuesta”, el dirigente podrá recibir proyectos de los ciudadanos que coadyuven en el mejoramiento de la calidad de vida de los carrizaleños.

 

 

“Esta opción le permitirá a los carrizaleños ayudarnos a construir el plan de gobierno colectivo, incluyente y participativo, además nos facilitará el camino para gobernar con, desde y para el pueblo”, agregó.

 

Por último, el candidato del GPP ratificó que en la página podrán encontrar dentro del ícono “Soluciones” nueve aspectos contemplados dentro del Plan de Gobierno que permitirán atender áreas como la seguridad, recolección y disposición final de los desechos sólidos, cultura, deporte, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.