17.Sep.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Corpomiranda asume el compromiso de atender al pueblo por la desidia de un gobernador ausente El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, afirmó que el Gobierno Bolivariano no abandonará al pueblo mirandino y no pretende promover un referéndum contra el Gobernador de Miranda, sino pedirle que se dedique a cumplir su función porque para eso fue electo.

“El Gobierno Bolivariano no puede abandonar a 3 millones de mirandinos una de las poblaciones más altas del país, porque se convierte en un problema de inestabilidad política y social para la región central”, afirmó durante una entrevista vía telefónica  a la emisora radial Unión Radio.

Al ser consultado sobre la posibilidad de realizar un gobierno paralelo, el protector de Miranda aseveró que no, “porque en el estado Miranda no hay nada que replicar y nada a lo cual hacerle paralelismo; porque no hay política de seguridad, mantenimiento de vialidad local, apoyo al Poder Popular, Consejos Comunales, Comunas; no hay absolutamente nada”.

Rechazó la incompetencia del gobernador porque no asume su responsabilidad y por ello, producto de esa desidia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, decidió crear la Corporación de Miranda, que ha venido asumiendo con mucho respeto y compromiso.

“Estamos haciendo lo que él debería hacer, lo que está obligado constitucionalmente y no hace porque está en Miami pidiendo que intervengan su país”, afirmó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.