Noticias

17.Sep.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

Protector de Miranda insta al Gobierno de Calle a dar respuestas rápidas a falta de gobernadorEl Vicepresidente para el Área Política de Gobierno y Protector de Miranda, Elías Jaua se reunió con el Gabinete Ministerial y de Misiones del estado Bolivariano de Miranda, para hacer un llamado a las instituciones públicas en la entidad a redoblar esfuerzos debido a la ausencia de un Gobierno Regional que no atiende las necesidades de las mirandinas y mirandinos.

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el también Presidente de Corpomiranda, señaló que a falta de un Gobernador en Miranda, las instituciones públicas deben establecer lineamientos de carácter político-social con el fin de garantizar la eficacia en la ejecución de los distintos proyectos y programas en la región mirandina.

La idea es trabajar de la mano con el Poder Popular, para lograr el fortalecimiento y organización de la población mirandina, garantizando su participación en la ejecución de proyectos sociales. Los planes a desarrollar se articularán y se coordinarán con los entes gubernamentales para potenciar el fiel cumplimiento de los resultados deseados.

Las políticas que desarrolla el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda se encuentran alineadas con los principios fundamentales de un Gobierno Revolucionario eficiente que vela por la Seguridad y el Vivir Bien de las comunidades y un estado que se encuentra en total abandono por la desidia del actual gobernador del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.