Noticias

17.Sep.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

 Gobierno Bolivariano trabaja por la construcción de la felicidad social  Con el objetivo de cumplir la palabra empeñada y seguir contribuyendo al vivir bien del Pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano inauguró el tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho de Nueva Casarapa del estado Miranda.

La actividad fue presidida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado por los ministros del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y Elías Jaua Milano titular de Relaciones Exteriores y protector de Miranda.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la oposición venezolana sigue adelantando sus planes conspirativos contra la democracia y la Revolución Bolivariana, en alianza con la prensa burguesa que trata silenciar las obras del gobierno e incentivar el descontento social.

Agregó que “el gobierno está preparado para enfrentarlos y que no le temblará el pulso para hacer cumplir la ley y después que no se vengan a quejar y a decir que son prisioneros políticos” y calificó como negativa la presencia del gobernador del estado Miranda en Miami.

Resaltó que el pueblo mientras más poder “estará cada vez mejor preparado, para seguir aislando a la burguesía que nos odia y nos desprecia, para seguir construyendo la felicidad social”.

Durante la inauguración el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, señaló que las cifras mostradas por el mandatario nacional reflejan que “el chavismo está más vivo que nunca; porque el chavismo es el pueblo organizado”.

Resaltó que en el estado Miranda se han registrado 170 comunas, casi 5 mil Consejos Comunales y 7 mil movimientos sociales, porque el pueblo ha tenido la necesidad de organizarse ante la ausencia del gobernador.

Jaua informó que el día de hoy en la entidad se inauguraron 3 obras, incluyendo la Escuela de la Diversidad Funcional, capacitada para atender a 500 niños especiales de Caucagua, producto del convenio Cuba-Venezuela; la Sala Nacional de Ensayo del Sistema de Orquesta Sinfónica en la Villa Panamericana y el nuevo Tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que beneficia 10 mil familias en Guarenas.

El ministro Haiman El Truodi, explicó que este distribuidor, de 1,2 kilómetros de longitud, descongestiona esta zona y facilita el tránsito hacia Caracas y viceversa y alivia el flujo vehicular hacia la  Autopista de Oriente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.