Noticias

16.Sep.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

Farith Fraija entregó microcréditos del Banco del Pueblo a familias de CarrizalCon el fin de impulsar el desarrollo productivo del municipio, el candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, entregó este sábado 2.7 millones de bolívares en  créditos a microempresarios y pequeños comerciantes de la jurisdicción que fueron aprobados por el Banco del Pueblo Soberano.

Ricardo Fong, presidente de la institución financiera, destacó que estos recursos permitirán beneficiar y mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos que habitan en Carrizal.

Afirmó que esta entrega forma parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de fortalecer la economía comunal y la productividad social del país.

Por su parte, el candidato Farith Fraija destacó que una vez más el Gobierno Nacional, a través de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda y el Banco del Pueblo Soberano, viene a atender las necesidades de los carrizaleños y mirandinos.

«Estos créditos van a fortalecer el emprendimiento productivo de las familias de Carrizal», expresó Fraija, durante el acto que se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio.

Resaltó que estos microcréditos están permitiendo al pueblo de Carrizal desligarse de la vieja visión de la economía que solo facilitaba el enriquecimiento de unos pocos.

«Con esta entrega estamos viviendo lo que es la actividad económica a través de la cual se puede satisfacer las necesidades del pueblo y de las comunidades», enfatizó.

Maria del Vale Pantoja recibió un fianciamiento de 47 mil 409 con una tasa de ionteres de 8% para fortalecer la costura que es su actividad economíca productiva.

“Agradezco a Jaua y a nuestro alcalde Farith Fraija por este aporte que se nos viene haciendo a los vecinos de Carrizal”, acotó.

Por su parte, María Luisa Maldonado afirmó que Fraija está tomando en cuenta al pueblo de Carrizal, que por más de 20 años no ha recibido ningún tipo de beneficio por la ineficiencia del gobierno local. T/Yenderth Alcalá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.