Noticias

16.Sep.2013 / 04:17 pm / Haga un comentario

_MG_0281

Basura, vialidad deteriorada y problemas con los servicios básicos fueron constatados por el candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, durante un recorrido que realizó por la comunidad Brisas de Oriente.

Fraija manifestó que estos problemas que presenta la comunidad son las pruebas contundentes de más de 20 años de un gobierno local que se ha preocupado por el enriquecimiento propio y de sus familiares.

Destacó que los niños y jóvenes del sector El Plan no cuentan con espacios para el deporte y la recreación y su único sitio para el esparcimiento es cercano a un botadero de basura.

 

Fraija consideró que “no se justifica que las comunidades estén en completo abandono” cuando la alcaldía de Carrizal recibe a tiempo los recursos asignados por el Gobierno Nacional y es uno de los municipios que más percibe por concepto de pago de impuestos.

POTRERITO EN ABANDONO
El candidato Farith Fraija recorrió la comunidad Potrerito I y constató la deficiencia en la recolección y disposición final de los desechos sólidos, así como viviendas en alto riesgo que no han sido atendidas por el gobierno local y problemas en las caminerías y vialidad.

 

 

Fraija manifestó que estas principales necesidades de los vecinos de Potrerito se repiten en varias comunidades de Carrizal, y es producto de falta de políticas sociales y del apoyo de un gobernante que cuente con el respaldo del Ejecutivo Nacional.

 

 

“Estoy completamente seguro que con el apoyo de todos ustedes vecinos, vamos a revertir esto el 8 de diciembre para brindar mayor seguridad, mejor vialidad y mejores servicios a los carrizaleños”, añadió.

 

 

Flor Salgado, habitante del sector, manifestó que José Luis Rodríguez estuvo haciendo turismo este fin de semana en Potrerito I tratando de comprar la conciencia de los vecinos y prometiendo obras que durante estos años no ha realizado.  

 

 

“Ya basta de sus promesas señor Rodríguez. Aquí las únicas obras que nos han beneficiado han sido las que construyó Orlando Urdaneta durante su gestión como alcalde. Usted es un mentiroso y no ha hecho nada”, acotó.

 

 

Francisco Guarisma, vecino de Potrerito I, se preguntó: “¿Quieren saber que ha hecho José Luis Rodríguez como alcalde? Incrementar la delincuencia, enriquecerse ilícitamente y desmejorar los servicios”.

 

 

En ese sentido, Fraija aseguró que Carrizal tendrá otra cara a partir del 8 de diciembre, “cuando en realidad comencemos a gobernar con, desde y para el pueblo”.

 

 

FORTALECIENDO LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

 

A fin de fortalecer la soberanía alimentaria, el candidato del GPP realizó los enlaces necesarios y logró instalar tres bodegas móviles de Mercal durante este fin de semana en las comunidades Francisco de Miranda y Potrerio II.

 

“Seguimos llevando alimentos solidarios al pueblo de Carrizal. Apenas estamos en precampaña y hemos logrado ir atendiendo algunas necesidades. Imagínense lo que podemos hacer después del 8 de diciembre”, cuestionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.