15.Sep.2013 / 01:39 pm / Haga un comentario

Francisco Garcés recorre y escucha necesidades de la comunidad de Retamal en Los TequesEste sábado el candidato del Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, cumple nuevamente con su compromiso de escuchar y construir colectivamente el programa de gobierno para el pueblo guaicaipureño. Esta vez el candidato de la Revolución recorre la aguerrida comunidad de Retamal, acompañado de los líderes del sector y de su equipo de trabajo.

Justo en la redoma de Retamal, primer punto visitado por Garcés, se encuentra desplegado desde muy temprano un operativo de Mercal para el beneficio de toda la comunidad. Los habitantes de la zona brindaron una cálida bienvenida al candidato, con desayuno incluido, durante el cual tuvieron la oportunidad de compartir impresiones sobre la realidad del sector. La vialidad y la remodelación y sustitución de viviendas fueron las dos principales preocupaciones de los presentes.

Además de la redoma y la parte baja de Retamal, el recorrido incluye la visita a los sectores de Matapalo, Las Margaritas I y II, El Infiernito, callejón Simón Rodríguez y el sector Santa Bárbara.  En esta zona, que cuenta con más de 50 años de fundada, hacen vida más de 900 familias que disfrutan de diversos programas de la Revolución, como Barrio Adentro I y II y un Simoncito; se conoce como una de las comunidades con mayor convicción revolucionaria en Los Teques.

Ernesto Mujica, habitante del sector Los Jabillos, afirmó que desde hace mucho tiempo no recibían la visita de algún candidato, razón por la cual están esperanzados y convencidos de que Francisco Garcés garantizará la continuidad de la Revolución en Guaicaipuro.

Mujica señaló que además de la situación de la vialidad y la vivienda, también solicitan el apoyo del «futuro alcalde» para mejorar el servicio de distribución de gas y el  transporte publico, que en «ocasiones no trabajan en horas picos, ni sábados o domingos».

Por su parte, Yulimar Cabrera, miembro de la UBCH del sector Retamal-Palo Alto, compartió su alegría de ver al candidato en su comunidad: «Así debe ser, el candidato escuchando los verdaderos problemas, aquí aun hay problemas de vialidad y vivienda; queremos que él los vea directamente, para darle una luz de esperanza a la gente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.