14.Sep.2013 / 02:41 pm / Haga un comentario

Comunidad de Carrizal recibe microcréditos aprobados por el Banco del Pueblo SoberanoEl Banco del Pueblo Soberano entregó 101 microcréditos a comunidades organizadas de Carrizal, estado Miranda,  con un total de 2 millones 627 mil 562 bolívares.

Con el objetivo de impulsar la economía socialista en la región, el Gobierno Bolivariano impulsa de manera articulada los Consejos Comunales para que trabajen y fortalezcan la economía popular y así construir una sociedad más próspera y productiva.

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Carrizal y contó con la participación de Ricardo Fong Key, presidente del Banco del Pueblo Soberano; Ricardo Javier Sánchez, responsable del ministerio del Poder Popular para las Comunas y el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Farith Fraija, quienes además, participaron en la jornada de Censo Comunal 2013, que ha registrado  un total de 43 consejos comunales.

El candidato Fraija resaltó que  “gracias a Elías Jaua, se están entregando 101 microcréditos que van dirigidos al fortalecimiento de la economía comunal, a ayudar a crecer y a tener la posibilidad de ir fortaleciendo el nuevo modelo económico”, agregó.

María Del Valle Pantoja, recibió un financiamiento  de 47 mil 409 bolívares con una tasa de interés del 8 por ciento, para fortalecer la costura que es su actividad económica productiva.

Hasta la fecha la Corporación de Miranda, de la mano con el Banco del Pueblo Soberano, ha hecho entrega de 840 microcréditos con una inversión de 21 millones 078 mil 602 bolívares, a los pequeños y medianos empresarios que hacen vida en sectores del estado Miranda como: Petare, Higuerote, Los Teques, Los Valles del Tuy, Araira, San Isidro, Paracotos, La Matica, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.