Noticias

10.Sep.2013 / 03:34 pm / Haga un comentario

 

091013 RH Paracotos WEB 01

Para seguir dando respuestas a su pueblo, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, a través del Banco del Pueblo Soberano, entregó 107 microcréditos a los habitantes del municipio Guaicaipuro, parroquia Paracotos.

«Con estos microcréditos vamos a convertir a Guaicaipuro en un municipio potencia para seguir impulsando el Vivir Bien al pueblo mirandino y como siempre lo soñó nuestro Comandante Supremo», aseguró Elías Jaua, y ratificó su compromiso de seguir apoyando a pequeños y medianos comerciantes, otorgándoles créditos con condiciones de pago que promovió el Comandante Supremo, Hugo Chávez

Informó que con un total de bolívares 2 millones 554 mil, los productores tendrán la oportunidad de impulsar actividades económicas como: albañilería, artesanía, costura, elaboración de comida, ferretería, fotocopiado, herrería, peluquería, manicurista, piñatería, refrigeración, servicios electrónicos y bisutería.

Hasta la fecha la Corporación de Miranda, gracias al respaldo del Banco del Pueblo Soberano, ha hecho entrega de  758 microcréditos soberanos con una inversión de 18 millones 360 mil 058 bolívares, a pequeños y medianos empresarios que hacen vida en las comunidades de Petare, Higuerote, Los Teques, Los Valles del Tuy y otros sectores del estado Miranda.

Gobierno de Eficiencia en la calle en Paracotos

El protector de Miranda comunicó que la entidad cuenta con un monto aprobado por el presidente Nicolás Maduro, como parte del Programa de Eficiencia en la Calle, para seguir rehabilitando la región. “Paracotos si es bonito, y lo vamos a poner más bonito porque ya llegó Corpomiranda con su Plan Miranda limpia, Miranda linda (…) para ponerla como lo que es, una casita de seres humanos grandes, trabajadores y luchadores”.

Enfatizó que se iniciará un proceso de recuperación de los espacios públicos de bacheo de las calles, de alumbrado público, del embellecimiento de la entrada para que Paracotos “sea lo que siempre ha sido, un hermoso pueblo de gente trabajadora, de gente laboriosa a la cual venimos a apoyar hoy con estos créditos”.

Capriles, protector de los bandidos

Elías Jaua aseguró que Capriles Radonski es el principal defensor y protector de los que se dedican a las acciones vandálicas. «El gobernador Capriles es un protector de bandidos, porque él vive del bandidaje, de esa plataforma de corrupción, de podredumbre amarilla en la cual han convertido nuestra Gobernación, lamentablemente».

Destacó que ejemplo de ello es el caso de Óscar López Colina, miembro de Primero Justicia y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, investigado por blanqueo de capitales y también Rómulo Herrera, candidato de la MUD a la Alcaldía Guaicaipuro y dueño del periódico El Avance.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.