Noticias

9.Sep.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

P1380991

La candidata a la reelección a la Alcaldía del municipio Brión por el Psuv y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Liliana González, de la mano con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, continua realizando las visitas casa por casa en virtud de seguir constituyendo los Hogares de la Patria, donde ya han sido conformados mil hogares patrióticos.

Como se recordará la candidata a la reelección Liliana González, luego de sostener un encuentro con los 120 voceros y voceras de las 30 Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio, se afinaron los detalles y estrategias, para constituir los hogares de la patria, rumbo a la gran victoria del 8 de diciembre, lo cual, seguirá garantizando el socialismo en la jurisdicción.

En ese sentido los 120 voceros y voceras de las 30 UBCH, quienes representan a los Comandos de Campaña por Centro Electoral en el municipio Brión, junto a la candidata del PSUV y GPPSB, consejos comunales y candidatos y candidatas a concejales y concejalas, avanzan en el cronograma establecido, concerniente a las visitas casas por casa en las tres parroquias.

 Es importante destacar que ya han sido visitados y constituidos hogares de la patria en el sector Maturín, de la parroquia Tacarigua; Cocal II, de la parroquia Higuerote. Así mismo Morón y Curiepe Centro, además del Casco Central de Tacarigua, donde tanto la candidata a la reelección, Liliana González como los candidatos y candidatas a concejales, reciben el respaldo contundente de las comunidades visitadas.

Hasta los momentos han sido constituidos 1.000 Hogares de la Patria, los cuales han dado muestras del compromiso que tienen con el legado   del Comandante Supremo Hugo Chávez, con el primer presidente Chavista Nicolás Maduro y con la candidata a la reelección de las fuerzas revolucionarias del municipio Brión, Liliana González, quien garantiza el socialismo en la jurisdicción de la mano con los candidatos y candidatas a concejales y concejalas de las fuerzas patrióticas.

Durante las jornadas casa por casa, además se hace entrega de afiches a las familias visitadas, del Padre de la Patria, Simón Bolívar, del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y del Primer presidente Chavista Nicolás Maduro.

Las actividades del casa por casa continuaran en los próximos días, en otros sectores, del municipio, en pro de seguir conformando los hogares patrióticos que tienen, el alto nivel de conciencia y  compromiso de garantizar el triunfo una vez más de la Revolución Bolivariana en Brión, en pro de continuar la construcción de la patria socialista que dejo el Comandante Eterno y que en la actualidad sigue impulsando el primer presidente Chavista Nicolás Maduro de la mano de mujeres como la candidata a la reelección en Brión, Liliana González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.