9.Sep.2013 / 08:03 am / Haga un comentario

DSC_0046

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Villegas, sostuvo una reunión con diversos colectivos organizados así como representantes del poder popular de diferentes municipios de la gran Caracas, con el propósito de afianzar estrategias para el movimiento de voluntarios metropolitanos con Ernesto.

Villegas aseguró que tras su nombramiento como abanderado del GPP para la alcaldía mayor se despertó una impresionante voluntad de participación y cooperación, “eso nos movió a imaginar una figura que no viene a competir con ninguna otra, sino para darle un espacio a todas esas organizaciones que quieren participar, llamándolos a formar parte del movimiento de voluntario

Durante la reunión el candidato socialista destacó la importancia de incorporar a los diferentes sectores de la sociedad civil y organizaciones sociales que deseen participar que tienen la claridad política, con el fin de enfrentar la  batalla electoral del próximo 8 de diciembre, “nosotros estamos tras la victoria estratégica, tenemos que regalarle a Chávez un triunfo mayor, para garantizar la continuidad de la revolución y la paz”

Asimismo destacó la importancia político territorial que tiene la alcaldía metropolitana. “Caracas, la capital política de Venezuela, el sitio donde nació Simón Bolívar, el escenario del 27 de febrero, del 13 de abril, esta Caracas chavista, revolucionaria merece un alcalde revolucionario, chavista y comprometido con el pueblo”.  Enfatizó.

Respecto a los puntos claves de su plan de gobierno, el candidato destacó su deseo por romper las fronteras, “sueño con que la parroquia Sucre se de la mano con el municipio Sucre, que podamos interrelacionarnos como una gran Caracas metropolitana, el campo de batalla es un campo de batalla metropolitano”. Aseveró.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.