Noticias

8.Sep.2013 / 12:36 pm / Haga un comentario

IMG_0216

Los trabajos de recuperación de la Plaza La Candelaria y el Paseo Anauco comienzan tras la aprobación de 74 millones de bolívares por el presidente, Nicolás Maduro

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acompañado del candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, dio inicio a los trabajos de recuperación de la Plaza La Candelaria y el Paseo Anauco, tras la aprobación por parte del Ejecutivo Nacional de 74 millones de bolívares. Los recursos destinados a las obras forman parte de las jornadas de Gobierno de Calle adelantadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Rodríguez se comprometió a que los trabajos estarán listos para el mes de diciembre e invitó a todos los caraqueños a participar en las distintas actividades culturales previstas en esos espacios públicos. “Vengan en diciembre al concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal con la Billo’s y van a ver a la nueva Plaza La Candelaria para nuestros abuelos, para nuestros niños, con el Paseo Anauco recuperado”.

Por su parte, el candidato metropolitano, Ernesto Villegas, resaltó el trabajo conjunto que realizan en diversas parroquias caraqueñas el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas. “Es una política que debe extenderse al resto del Área Metropolitana de Caracas. Una política de recuperación de los espacios públicos”, afirmó el candidato.

Villegas aseguró que tras la victoria en las elecciones del 8 de diciembre replicará está política en el resto de municipios capitalinos. “Será una política de alcance metropolitano. Espacios públicos al servicios del ser humano, porque eso es la revolución, eso es el socialismo: un sistema que coloca al hombre y a la mujer como centro de su política”.

Entre las novedades que tendrán las obras de recuperación de La Candelaria destaca el impulso que desde la Alcaldía de Caracas se dará al proyecto a través de las redes sociales y la promoción de los nombres de las esquinas del centro de la ciudad. Para ello, adelantó el alcalde, se colocarán anuncios que expliquen el origen de cada uno en las esquinas más emblemáticas del casco histórico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.