Noticias

8.Sep.2013 / 12:54 pm / Haga un comentario

45.-protesta-caprilkes-4

AVN.- Los mirandinos se encuentran inconformes con las políticas de derecha establecidas a través de la gestión de Henrique Capriles Radonski en la entidad.

Mediante una encuesta de GIS -XXI aplicada en los municipios Orión, Sucre, Guaicaipuro, Plaza, Zamora, Tovar e Independencia, en julio de este año, el 77% de las personas considera que los problemas de esta jurisdicción no se han resuelto.

La inseguridad, la falta de calidad en los servicios públicos y el desabastecimiento son los tres factores que aquejan a esa población.

Respecto a la gestión del gobernador Henrique Capriles, el 47% considera que lo está haciendo mal, dado que no se ocupa de las necesidades de la gente. Por ende, la oposición ha perdido terreno y 46% del pueblo asegura que no están gobernando como deben.

Tal situación ha provocado que el Ejecutivo Nacional esté ganando espacios y tenga más opciones para tomar las riendas de la entidad lo que se ha logrado con las acciones concretas de Corpomiranda para la atención de las necesidades de ls mirandinos.

El 44% de los encuestados por GIS XXI califica como buena la gestión del Gobierno Nacional, al punto de votar por un candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en las venideras elecciones municipales, el 8 de diciembre, con 34,12%, mientras que sólo 25% lo haría por un candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, si las elecciones presidenciales fueran en este momento, Nicolás Maduro ganaría con 40% de los votos, y sólo el 30% de los mirandinos votaría por Henrique Capriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.