Noticias

8.Sep.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

DSC04249

El candidato por el Gran Polo Patriótico destacó que las misiones sociales han permitido reducir los índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de los venezolanos

 Carrizal (Especial).- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, afirmó que el Primer Encuentro de Misiones y Grandes Misiones, realizado este sábado en la sede de Ipasme, desbordó el municipio de un sin fin de servicios integrales que beneficiaron a más de 5 mil vecinos.

 Fraija destacó que gracias a las misiones sociales se ha mejorado la calidad de vida de los venezolanos y se ha logrado reducir de 60% a 27% el índice de pobreza en el país. «Es una reducción significativa que se traduce en una mayor calidad de vida y mejor suma de felicidad», comentó.

 Al ser designado como Coordinador de las misiones en el municipio, Fraija manifestó que espera estar a la altura para asumir este compromiso de encabezar cada uno de los programas sociales.

Fraija detalló que el encuentro de misiones contó con la participación de representantes de Cultura, Ribas, Robinson, Sucre, Árbol, Alimentación, Barrio Adentro I, Barrio Adentro Deportivo, En Amor Mayor, entre otras.

Además, los vecinos aprovecharon de comprar alimentos a precios solidarios en las bodegas de la red Mercal, productos cárnicos con la instalación de una bodega móvil de Carnes Venezuela y también hubo arepas socialistas.

Igualmente, hubo asesoría legal con representantes de la Dirección de Prevención del Delito, medicina general, odontología, pediatría, ginecología y oftalmología.

“Apenas estamos en precampaña y observen la cantidad de servicios que estamos ofreciendo al pueblo. Imagínense como será Carrizal a  partir del 8 de diciembre”, enfatizó.

CENSO COMUNAL ARRANCÓ CON TODOS LOS HIERROS

Fraija destacó que el Censo Comunal 2013 arrancó con todos los hierros en el municipio Carrizal e invitó a los vecinos a seguir acudiendo a actualizar sus datos en el sistema.

«Este registro ha sido muy exitoso. Es muy importante que sigamos apoyando esta iniciativa del Gobierno Nacional para fortalecer la participación del pueblo en la toma de decisiones», afirmó.

 PUEBLO AGRADECIDO

Carmen Malavé, habitante de Montaña Alta, agradeció al candidato Farith Fraija por atender las necesidades del pueblo de Carrizal.

Teníamos años que no evidenciábamos una jornada de impacto como esta. Es necesario que se siga brindando atención a los carrizaleños», expresó.

Tiburcio Uranio, de la comunidad Brisas de Oriente, aseguró que estas jornadas están permitiendo incluir a los carrizaleños en los programas sociales que impulsa el Ejecutivo Nacional.

«El gobierno de la familia Rodríguez nos ha excluido de un sin fin de servicios que nos brinda el Gobierno Nacional. Necesitamos un Gobierno en Carrizal que trabaje para todos por igual», agregó.

FORTALECIENDO EL DEPORTE

Al final de la tarde, el candidato Fraija entregó trofeos y medallas a los ganadoras de una caimanera de futbol que se llevó a cabo en la comunidad Brisas de Oriente e  igualmente, entregó reconocimientos a destacados atletas de Taekwondo en el Palacio del Deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.