Noticias

8.Sep.2013 / 12:33 pm / Haga un comentario

_MG_5627

 

Antonio Álvarez “El Potro” y los habitantes del municipio serán los encargados de determinar los espacios donde se edificarán las instalaciones.

Con el apoyo pleno de la comunidad del sector Carpintero del municipio Sucre, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y los candidatos a la Alcaldía de Sucre, Antonio Álvarez “El Potro” y Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, acordaron trabajar en el proyecto Canchas de Paz para la localidad mirandina.

Durante un conversatorio realizado este sábado en la parroquia Petare, Rodríguez Torres se comprometió a asignar recursos para dicho proyecto y solicitó a Antonio Álvarez “El Potro” que junto a la comunidad determinen los lugares aptos para la construcción de las instalaciones deportivas.

En este sentido y en línea con su propuesta de convertir a Sucre en un municipio Potencia, el candidato a la Alcaldía por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, adelantó que “muchos de nuestros deportistas van a contar con becas estudiantiles”.

Igualmente, el ministro y ambos candidatos realizaron un recorrido Casa por Casa, explicando a los petareños el sistema de patrullaje inteligente, que se enmarca dentro del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela, y se tiene planificada su aplicación en todo el país, “que se puedan dividir los municipios por cuadrantes para tener áreas de seguridad delimitadas, y que cada habitante disponga de un número de seguridad para su localidad”, explicó Rodríguez Torres.

Adicionalmente, el candidato a Alcalde Mayor, Ernesto Villegas, propuso la creación de una escuela de padres y madres para cosechar la patria, porque “hay que parar la fábrica del delito y fomentar la fábrica de la paz”.

Activación de esfuerzos en vialidad

Por otra parte, Antonio Álvarez “El Potro” aseguró que conjuntamente con el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, articulan esfuerzos para desarrollar proyectos de vialidad en la localidad.

Al respecto, comentó que es lamentable la situación actual de la carretera Petare – Santa Lucía, y cuestionó la gestión del actual alcalde quien a su juicio “lo que hace es aparentar que está haciendo y en realidad no hace nada”.

Por ello, recordó la importancia del trabajo en equipo de la mano del Gobierno Bolivariano, el gobierno local y la comunidad, en la activación de planes que permitan hacer del municipio un lugar más humano para sus habitantes, defendiendo así el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Finalmente, Antonio Álvarez “El Potro” invitó al pueblo petareño al concierto en honor a la Virgen del Valle, que se realizará este domingo a partir de las 11 de la mañana, en la cacha techada del sector 3 de La Bombilla en la parroquia Petare, donde compartirán tarima Porfi Baloa y Los Adolescentes, con los talentos locales.

 

Síguenos en @SucreconelPotro / Facebook e Instagram: Sucre Con El Potro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.