Noticias

6.Sep.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

090613RLbcovzlaycredito002Con el fin de brindar mayor calidad y satisfacción en el servicio de la banca pública al pueblo venezolano, autoridades del Gobierno Bolivariano, reinauguraron la Sede de la Oficina del Banco de Venezuela, ubicada en Charallave, estado Bolivariano de Miranda.

El encuentro fue precedido por el ministro de Estado para la Banca Pública Rodolfo Marco Torres, acompañado del presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano.

“Cada día nuestro pueblo tiene que sentir la diferencia de venir a un Banco de Venezuela y de ir a un banco privado, los venezolanos tienen derecho a ser tratados como se merece, porque somos un gran pueblo”, señaló Elías Jaua.

Durante el evento el protector de Miranda, hizo entrega de 31 créditos socio-productivos por un total de 13 millones 500 mil bolívares, con el fin de impulsar la economía socialista en la entidad, beneficiando a los venezolanos dueños de Bodegas de Mercal, empresas metalúrgicas, agricultura y cría de pollos, fábrica de muebles y construcción.

Elías Jaua, señaló que “la economía y la cultura del trabajo son fundamentales, una sociedad puede vivir bien si produce lo que necesita, tenemos que producir nuestros alimentos, ropa, materiales de construcción, eso es una sociedad socialista, la capitalista en cambio vive de la renta y de la importación; por eso la solución a la guerra economía que la burguesía nos ha planteado es el trabajo y la producción para vivir con dignidad”.

Expresó también que los venezolanos tienen que sentirse orgullosos de ser parte de este gran país. “Éste es un pueblo de trabajo de hombre y mujeres trabajadoras, somos hijos de los libertadores de este continente, no habrá dificultad que nosotros no podamos vencer”.

Charallave, es reconocida hoy como una de las ciudades más pujantes del estado Miranda. “Antes esto era un pequeño pueblo, ahora va rumbo a ser una gran ciudad región, que requiere de grandes esfuerzos y el presidente Maduro en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle ha decretado una serie de obras para el vivir bien de este pueblo”, indicó.

Por otra parte, Marco Torres, informó que a partir del día de hoy se inaugurará hasta febrero del año 2014, una agencia del Banco de Venezuela semanalmente. “Cuatro años en manos del Gobierno Bolivariano hacen la diferencia, estamos hoy cumpliendo con Charallave”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.