Noticias

5.Sep.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

Constituida alianza perfecta para garantizar victoria de Farith Fraija el 8-D en Carrizal   El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, y los candidatos a concejales demostraron este jueves una alianza perfecta para garantizar una victoria contundente en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante un acto para conmemorar los seis meses de la desaparición física del comandante supremo Hugo Chávez con la colocación de una ofrenda floral en la plaza Bolívar del municipio, Fraija destacó que el respaldo de los partidos aliados ha sido muy importante para avanzar en el proceso de cambio que ameritan los carrizaleños.

“Aprovechamos esta fecha para reiterar nuestro compromiso con la unidad de cara a la batalla del 8-D. Esta alianza perfecta que hemos construido con los partidos aliados será efectiva para garantizar una mejor calidad de vida a los carrizaleños”, apuntó.

Fraija llamó a los vecinos  a presentar sus propuestas que serán incluidas en el plan de Gobierno colectivo que pondrá en marcha a partir del próximo 9 de diciembre.

“Nosotros queremos gobernar para todos por igual, queremos darle soluciones a las necesidades de los carrizaleños que no han sido consideradas durante estos 23 años de gobierno de la familia Rodríguez”, enfatizó.

Por su parte, Fernando Muñoz, dirigente del partido UPV, aseguró que la militancia en Carrizal está resteada con el candidato Fraija, quien convertirá a Carrizal en un bastión de la Revolución.

Ramón Blanco, dirigente del Movimiento Electoral del Pueblo y candidato a concejal, señaló que la unidad es indispensable para acabar con el yugo en que se ha convertido José Luis Rodríguez. “Han sido años de abandono, exclusión y sobre todo de hechos de corrupción”, acotó.

SOLIDARIOS CON EL PUEBLO SIRIO

Los candidatos de la Revolución aprovecharon la oportunidad para rechazar el ataque del gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Siria.

“Estamos solidarios con el pueblo de Siria que está siendo fuertemente atacado y que es víctima de los intereses mezquinos internacionales de una comunidad hipócrita”, expresaron.

En ese sentido, exhortaron al gobierno estadounidense a cesar sus intereses de invadir Siria y los pueblos del mundo. “Es necesario entender que la autoderterminacion de los pueblos es un principio fundamental para garntizar la paz mundial”, acotaron.

AGENDA

El abanderado por el G.P.P invitó al pueblo carrizaleño a incorporarse a las actividades de calle. En ese sentido, anunció que este sábado estarán en un Encuentro de Misiones Socialistas en el estacionamiento de Ipasme.

Detalló que durante esta actividad se contará con la participación de las misiones Robinson, Ribas, Sucre, Barrio Adentro, además de representantes de la Dirección Nacional de Prevención del Delito, Seniat, INTT, Saime.

Asimismo, también habrá servicio gratuito de odontología, ginecología, pediatría, neurología, nutrición, así como ventas de alimentos de la red Mercal, Carnes Venezuela y Arepera Socialista. T/Yenderth Alcalá. Prensa Recuperemos Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.