Noticias

5.Sep.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

MinDeporte aprueba recursos para recuperar cuatro canchas deportivas en CarrizalEl viceministro para la Actividad Física y Recreación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Terán, anunció la aprobación de 150 mil bolívares para la recuperación de cuatro canchas deportivas en el municipio Carrizal.

Durante un encuentro que sostuvo con la comunidad deportiva de la jurisdicción, organizada por el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía, Farith Fraija, el viceministro manifestó su preocupación por las políticas de exclusión del gobierno local actual.

En ese sentido, Terán consideró de suma importancia que se comiencen a implementar actividades que permitan a los atletas de Carrizal hacer vida en el municipio. “Gracias a este encuentro con los deportistas que organizó el candidato Farith Fraija se podrán atender todas las necesidades y solicitudes de material deportivo”, dijo.

Como un adelanto, Fraija y los candidatos a concejales entregaron 10 kits deportivos a comunidades carrizaleñas. Además se aprobó el levantamiento técnico para recuperar la cancha del urbanismo AVP en Colinas de Carrizal y la activación de la jornada Zona Activa que permitirá el desarrollo de actividades permanentes en el municipio.

El viceministro exhortó a los atletas y vecinos de Carrizal a involucrarse a las actividades, con el fin de ganar el próximo 8-D la Alcaldía. “Hay que ganar la alcaldía con Farith, no como un fin político, sino como un medio para dar soluciones a los carrizaleños”.

Igualmente, pidió a los habitantes de Carrizal a no pedirle al abanderado del Gran Polo Patriótico que solucione en tres meses lo que no ha hecho este alcalde en 23 años. “Farith no viene a prometer cosas que no puede cumplir. Él viene con su capacidad y voluntad para dar soluciones”, concluyó.

Por su parte, el candidato Farith Fraija agradeció al viceministro el apoyo que viene brindando a la comunidad deportiva que ha estado excluida por las malas políticas de gestión en la jurisdicción.

Fraija instó a los vecinos a garantizar el cuidado de las áreas que serán recuperadas y los invitó a levantar proyectos para avanzar en la masificación deportiva en Carrizal.

Henry Palomo, en representación de los atletas, argumentó que por tener una ideología distinta a la del gobierno local fueron excluidos de los espacios deportivos en Carrizal y “hemos tenido que buscar apoyo en otras alcaldías para continuar formando a niños, niñas y adolescentes”.  T/Yenderth Alcalá. Prensa Recuperemos Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.