4.Sep.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario


villegas barrio nuevo, barrio tricolor

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía mayor, Ernesto Villegas, anunció que desde el ente metropolitano impulsará programas de recuperación de la infraestructura de los barrios de la Gran Caracas, bajo el auspicio de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Vamos a coordinar todas las acciones necesarias para transformar nuestros barrios, con todos los organismos para dar los resultados esperados. Yo quiero cumplir con el legado del comandante, eficiencia o nada”, precisó el candidato.

El anuncio del abanderado metropolitano fue realizado durante el acto organizado en el sector El Estanque de la parroquia Coche sector que tiene previsto reimpulsar el programa del gobierno bolivariano que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas populares venezolanas.

Villegas, oriundo de la parroquia Coche, manifestó sentirse emocionado por compartir con sus vecinos de la infancia. “Es indescriptible estar con ustedes porque yo me crié con ustedes. Los caminos de la revolución nos van encontrando y quiero que me acompañen junto a todo este equipo cuartobate a profundizar la revolución bolivariana en la Gran Caracas”.

La actividad también contó con la presencia del alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, quien destacó la gestión realizada por el ente municipal en la parroquia. “Hemos invertido 612 millones de bolívares en Coche”, detalló el alcalde.

Rodríguez preguntó a los asistentes ¿cuántas veces los funcionarios de la alcaldía metropolitana han visitado el sector? La respuesta del público fue unánime: nunca. En contraste, el alcalde del municipio Libertador recordó el itinerario de viajes al exterior de Antonio Ledezma. “Este año ha ido cuatro veces a Nueva York, tres a Madrid y tres a Paris”, puntualizó.

Respecto a los resultados de las próximas elecciones municipales, Rodríguez se mostró convencido de la victoria de su compañero de partido Ernesto Villegas y aseguró que el Alcalde Ledezma “está haciendo preaviso. Vaya recogiendo sus cachachá que el 8 de diciembre se quedará sin trabajo”, manifestó.

Sobre el traslado del Terminal de La Bandera a los espacios de La Rinconada, Rodríguez reiteró que forma parte de un plan integral de transformación urbana que concentrará en un mismo espacio a las distintas modalidades de transporte público. Las obras formarán parte del proyecto del Parque Hugo Chávez Frías, manifestó que esta acción generará al rededor de tres mil empleos que serán ocupados por los habitantes de las parroquias cercanas.

Entre los objetivos previstos por el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector destaca la mitigación de riesgos, la mejora de servicios básicos, el mejoramiento de los espacios públicos, el equipamiento urbano y el mejoramiento de las viviendas populares. Desde hoy se instalará la mesa técnica para que los habitantes del sector sean quienes decidan y organicen las acciones a ejecutar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.