Noticias

2.Sep.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

Farith Fraija se compromete a fomentar la lectura, el deporte y la cultura en Carrizal  Carrizal (Especial).- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, sostuvo este lunes que entre sus primeras líneas de acción para mejorar la calidad de vida de los carrizaleños está fomentar la lectura, el deporte y la cultura en el municipio.

“No es posible que durante 23 años de un nefasto gobierno local, no se hayan creado espacios para garantizar que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores inviertan su tiempo libre en actividades de formación y sano esparcimiento”, expresó Fraija, entrevistado en el programa Frente a Frente que transmite el canal regional Mira TV.

Asimismo, Fraija señaló que en Carrizal solo se acuerden de recrear a los niños una vez al año y rechazó que durante los periodos de vacaciones se cierren los espacios culturales y deportivos en la jurisdicción.

En ese sentido, el abanderado del GPP garantizó que a partir del 8-D se comenzarán a crear nuevas bibliotecas públicas, se tomarán las plazas para promover las actividades culturales y se realizarán permanentemente encuentros deportivos.

Adelantó que este miércoles a las 5 de la tarde el Viceministro para la Actividad Física y la Recreación, José Alejandro Terán, y el Viceministro de Alto Rendimiento, Paul Allen, ambos representantes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se reunirán con entrenadores y deportistas de Carrizal para escuchar y compartir propuestas para el impulso del deporte en el municipio.

Indicó que el objetivo es acoplar el municipio a las políticas nacionales y presentar a los carrizaleños soluciones concretas, independientemente de su condición política y social.

Por otra parte, Fraija señaló que la Alcaldía se acuerda de atender las necesidades del pueblo solo cuando se aproxima alguna contienda electoral y citó como ejemplo los trabajos improvisados de asfaltado que se iniciaron recientemente.

“Cuatro meses antes de las elecciones aparecen los recursos, el material y una supuesta voluntad política para asfaltar el municipio”, concluyó. Texto: Yenderth Alcalá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.