Noticias

2.Sep.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

El Metrocable de Mariche es una de las grandes obras del Gobierno Bolivariano para el municipio Sucre

Con el apoyo del Ejecutivo Nacional y el presidente de la República, Nicolás Maduro, Antonio Álvarez «El Potro» activará esta semana los planes de seguridad y recolección de desechos sólidos como parte de la Respuesta Inmediata que como candidato a la Alcaldía de Sucre llevará a todos los habitantes del municipio mirandino.

Así lo informó durante un recorrido casa por casa en la parroquia La Dolorita. “Vengo con un equipo de trabajo que traerá Respuestas Inmediatas, vamos a ir casa a casa, escalón por escalón para recoger las solicitudes de los habitantes, procesarlas y solucionarlas. No debemos esperar al 8 de diciembre para resolver las necesidades que ha dejado el desgobierno de este municipio», enfatizó.

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, invitó al pueblo a participar en los próximos días en el plan de seguridad que se pondrá en marcha gracias a un trabajo en  conexión con el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia. El plan incluye cámaras inteligentes, patrullaje y aumento del número de policías, en concordancia con el Plan Patria Segura, la Misión A Toda Vida Venezuela y la Policía Nacional Bolivariana.

Durante la semana también presentará el plan de recolección de basura y desechos sólidos. «Aquí hay un plan concreto gracias al Presidente Nicolás Maduro que nos ha dado el apoyo para que en el municipio Sucre, desde Sebucán, Los Chorros, hasta La Dolorita y Mariches, ninguno de los habitantes conviva con la basura, con la putrefacción que nos ha dejado este desgobierno»

Alvarez recorrió los sectores Lira, El Guamo, 12 de Octubre, Las Casitas, Los Bloques y Los Trailer hasta llegar a la calle Sucre de La Dolorita. Durante la caminata, escuchó a los habitantes de estas comunidades, quienes le expusieron sus necesidades acompañadas de propuestas para mejorar su calidad de vida.

También se hizo presente en la cancha del sector Los Bloques donde compartió con los niños y niñas deportistas, y disfrutó de la presentación del Grupo de Danzas Porvenir del Mañana de Terrazas de Betagama.

Al trote, “El Potro” llegó a la escuela Juan Pablo Pérez Alfonso, cuya infraestructura se encuentra en pésimo estado y la comunidad le entregó un proyecto para su rehabilitación.

En la calle Sucre de La Dolorita, visitó la Clínica Popular donde se reunió con miembros de los consejos comunales de la zona, vecinos y personal médico para evaluar las condiciones de este centro asistencial que cuenta con servicios de pediatría, odontología, ginecología y medicina general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.