Noticias

2.Sep.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

Cultivando los semilleros deportivos en el estadio Héctor Roos de La Urbina

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Antonio Álvarez «El Potro», compartió este domingo con los equipos de béisbol menor en el estadio ‘Héctor Ross’ de La Urbina, donde se desarrolla la Copa Vacacional Caribe de la Liga ‘Leoncio Martínez’.

Durante su participación en el evento deportivo, Álvarez entregó trofeos y medallas a los equipos PDVSA y Los Avileños, ganadores del primer y segundo lugar en la categoría preinfantil.

Los niños recibieron con emoción el reconocimiento de manos del ex grandes ligas, quien los estimuló a los niños y jóvenes para continuar con la actividad deportiva en función de mantener una vida sana y prevenir la violencia. «Van por buen camino, sigan adelante con el deporte», dijo al semillero de los equipos de béisbol del futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.