Noticias

1.Sep.2013 / 04:11 pm / Haga un comentario

20130901_111916

Este domingo los vecinos de la comunidad Montaña Alta abrieron las puertas de sus casas al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, para plantear sus necesidades y aportar ideas para construir un plan de gobierno colectivo. 

Fraija agradeció a los vecinos por la receptividad y se comprometió a construir un gobierno incluyente que permita el desarrollo de políticas sociales para garantizar espacios limpios, seguros y con óptimas condiciones viales.

Destacó que en Montaña Alta hay muchos vecinos interesados en presentar propuestas para recuperar el municipio e iniciar el proceso de transformación y de cambio que exigen los carrizaleños.

Entre los planteamientos recibidos, Fraija enumeró el rescate del acuario Agustín Codazzi, la instalación de sistemas de seguridad que permitan resguardar la integridad física de los ciudadanos y el impulso de actividades deportivas.

“Aquí en Carrizal no pueden haber ciudadanos de primera y de segunda, nosotros queremos gobernar para todos por igual y es necesario que todos nos involucremos a construir este gobierno incluyente”, expresó.

Dilcia Santaime, habitante de Montaña Alta, invitó a sus vecinos a aportar ideas para construir un plan colectivo.

“En esta comunidad nos han mantenido engañados. Quieren hacer creer que aquí todo está bien cuando no han atendido nuestros problemas. Seamos sinceros, son más de 20 años y nuestra calidad de vida ha desmejorado”, enfatizó Santaime

Por su parte, Belkis Sánchez, también residente de la zona, comentó que es necesario un cambio en el municipio y que trabajarán en la calle “para que quienes no han abierto los ojos, lo hagan a tiempo”.

Previo al recorrido, los vecinos pudieron disfrutar de una clase intensa de insanity  y actividades físicas en la plaza Sucre de la comunidad.

Además, se instaló una bodega móvil de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) que ofreció productos a precios solidarios a los vecinos, así como un stand de la Feria Escolar Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.