31.ago.2013 / 07:48 pm / Haga un comentario

 

toma (3)

Luego de reunirse en 13 mesas de trabajo para abordar diversas temáticas, los colectivos organizados del municipio Sucre, entregaron una serie de propuestas de gobierno al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, que serán incorporadas al Plan Metropolitano de la Patria.

El candidato Villegas escuchó, una a una, las conclusiones surgidas de la discusión de las mesas de trabajo instaladas por las comunidades: educación, cultura, salud, deportes y recreación, ambiente y servicios públicos, organización comunal, seguridad ciudadana, economía popular, sexodiversidad y equidad de género, hábitat y vivienda, misiones sociales, personas con discapacidad y misiones sociales.

“Venimos a reconocer ese esfuerzo que ya ha sido adelantado desde aquí y a decirles que esta experiencia servirá de modelo para expandir por toda el Área Metropolitana de Caracas”, ratificó Villegas sobre el programa de formación que busca prevenir el embarazo precoz y prestar asistencia a jóvenes padres que el candidato impulsará desde la Alcaldía Metropolitana.

La actividad que  fue organizada por el Frente de Mujeres Revolucionarias “Josefa Camejo”, se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Antonio José de Sucre” ubicado en Palo Verde, estado Miranda.

Un tapón municipal

Sobre el suministro irregular de agua en Petare y las parroquias adyacentes, Villegas recordó que bajo la bandera de la descentralización, implementada durante la década de los 90, se transfirieron las competencia de este servicio a los municipios. “No hay nada que justifique esa administración municipal”, cuestionó el candidato.

Villegas criticó a la política de distribución implementada por el Instituto Municipal de Aguas y Acueductos (IMAS): no es posible que haya agua para las zonas bajas y no para las altas. “Aquí en el municipio Sucre lamentablemente tenemos un tapón que obstruye la fluidez de los servicios públicos. Así que este 8 de diciembre vamos a quitarle ese tapón a Sucre y vamos a que fluya la calidad de vida para todas y para todos”, dijo el candidato del PSUV en alusión al actual alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.