Noticias

31.ago.2013 / 07:41 pm / Haga un comentario

Fraija llevó asistencia integral a vecinos de La Ladera en Carrizal

Carrizal (Especial).- Con el propósito de garantizar la atención al pueblo, este sábado el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, y los candidatos a concejales, llevaron servicios integrales a los vecinos de la comunidad La Ladera, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Fraija detalló que la actividad contó con la instalación de tres bodegas de Mercal, medicina general gratuita, vacunación, odontología, asesoría legal, nutrición, renovación de RIF, así como venta de útiles escolares, gracias a la instalación de la Feria Escolar Bolivariana.Instó a los habitantes de La Ladera a continuar organizándose para garantizar que los servicios lleguen con mayor frecuencia al pueblo.

Por otra parte, los jóvenes de la comunidad se enfrentaron en una caimanera de fútbol sala al equipo de Brisas de Oriente, recibiendo de manos del abanderado del G.P.P un donativo de balones.

Ramón Blanco, candidato a concejal dijo: “Queremos promover el deporte y rescatar los espacios para los jóvenes”.

Finalmente los candidatos recorrieron Casa por Casa la comunidad, recogiendo propuestas y escuchando a los vecinos.

Heidy Messan, habitante de la comunidad, agradeció la jornada e instó a los carrizaleños a “abrir los ojos”, ya que José Luis Rodríguez no se ha preocupado por atender las necesidades de los carrizaleños.

Maritza Oropeza, vecina, destacó que iniciativas como estas jornadas, son importantes para seguir fortaleciendo la Revolución en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.