30.ago.2013 / 01:02 pm / Haga un comentario

 

FERIA ESCOLAR CABLETREN 2

En los espacios de la estación 19 de Abril del recién inaugurado Cabletrén de Petare, se instaló la Feria Escolar 2013, con la presencia del ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming y el candidato a la alcaldía del Municipio Sucre por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, Antonio “El Potro” Álvarez.

El candidato bolivariano “El Potro” Álvarez, indicó que en coordinación con el ministro Alejandro Fleming, esta feria escolar llegará a otros sectores del municipio Sucre, para ofrecer precios justos para la comunidad de cara al nuevo año escolar 2013-2014 y garantizar a todos los sucrenses el acceso a estas iniciativas del Gobierno Bolivariano.

Al ser consultado sobre la situación ambiental del municipio Sucre, por el problema de la basura, el candidato señaló que se reunió con el ministro del Ambiente, Miguel Rodríguez, porque “hay varios casos de niñas mordidas de ratas producto la insalubridad, parte de las políticas locales desacertadas en la recolección de basura y desechos sólidos”

Explicó que cuenta con un registro de denuncias de años, porque la situación no es una novedad. “Si no tienes bienestar ambiental, no tienes calidad de vida. No esperaré al 8 de diciembre para darle soluciones al pueblo, este candidato articula con el Gobierno central para brindar Respuestas Inmediatas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.