Noticias

30.Ago.2013 / 08:28 am / Haga un comentario

El Potro Alvarez puso a trotar

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, Antonio Álvarez «El Potro», sostuvo este jueves una reunión preparatoria con las 195 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) rumbo al proceso electoral del próximo 8 de diciembre.

Acompañado por las candidatas y candidatos a concejales del municipio, Álvarez señaló que «ya se están dando cuenta quiénes son los líderes y quiénes los seguidores. Este alcalde tiene buen marketing para aparentar que está haciendo, pero en realidad no hace nada y eso no se puede ocultar».

El candidato bolivariano considera que el pueblo no se merece vivir entre la basura producto de la ineficiencia del actual gobierno local. «No tenemos que acostumbrarnos a vivir en la anarquía, para eso está aquí este hijo de Chávez, para traer soluciones a los problemas», dijo.

«Este hijo de Chávez derrotará al fascismo el 8 de diciembre. Voy a dejar mi vida en esta batalla para brindar Respuestas Inmediatas a todos y todas. Lo que me he propuesto en la vida lo he logrado y esta no es la excepción (…) A este mismo Potro que ven aquí lo verán el 8 (de diciembre), en enero, en febrero y hasta donde me lleve este río de gente que está confiando en mi», agregó.

El jefe de Organización del Psuv en el estado Miranda y candidato a concejal para el municipio, Luis Figueroa, resaltó la importancia de la reunión y el rol de las UBCH en esta contienda electoral. «Nuestra primera tarea es ganar la elección el 8 de diciembre. El triunfo está en los hombros de todas y todos nosotros. Los candidatos a concejal y los miembros de las unidades de batalla debemos estar desplegados en el municipio trabajando duro para la victoria, que estamos seguros vamos a lograr».

Por su parte Miguel González, director de organización del Psuv para el Municipio Sucre, aseguró que «todos los equipos parroquiales y municipales, así como las 195 UBCH están dispuestas para la batalla, firmes para la victoria del 8 de diciembre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.