Noticias

28.Ago.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

 

Elías Jaua inspección Distribuidor William Lara (8)

Con el propósito de seguir transformando el estado Miranda para el Vivir Bien de su pueblo, el Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, avanza en la construcción del Sistema Vial William Lara, ubicado en la intercomunal Charallave-Ocumare.

“Aquí está el gobierno Bolivariano y Chavista de Nicolás Maduro, que a través de Corpomiranda,  con el Poder Popular, y  la cooperación internacional que nos dejó nuestro Comandante Supremo, seguiremos transformando nuestro estado. Miranda está cambiando en Revolución para lo bueno, para lo hermoso para lo grande”, sostuvo el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, durante la inspección de la obra.

Aseguró que la Alcaldía, el Consejo Municipal y los Consejos Comunales, han decidido denominar el distribuidor como Sistema Vial William Lara, en homenaje “a ese gran compañero, a ese cuadro de la Revolución Bolivariana, a uno de los fundadores de la Quinta República, como lo llamó el Comandante Hugo Chávez”.

Gobierno de Eficiencia en la Calle da respuestas

Señaló que la referida obra es parte de los compromisos adquiridos en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle. Consiste en  un circuito vial que contará con un terminal especial de rutas cortas que beneficie a los ciudadanos que transiten el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora. También estará un  distribuidor principal que facilitará la ruta Caracas – Ocumare, a través de un elevado doble vía.

El protector de Miranda informó que la inversión de 350 millones en el eje, “tiene un resultado final que es el Vivir Bien de los habitantes de Charallave, de Cúa, porque lo que uno se tarda, -a veces hasta dos horas en una tranca aquí-, ya no va a suceder”. Destacó que la construcción se realizará en dos etapas: la primera finalizará el 30 de noviembre y la segunda estará lista a finales del primer trimestre de 2014.

Más obras para Miranda

Se refirió además al Distribuidor Sucúa, que va a descongestionar la redoma de entrada de Charallave. «Se trata de un elevado que va a facilitar que el que venga desde Caracas que no va para Charallave, sino que va hacia Cúa o hacia los Llanos, pase por un elevado directo y el que va hacia Charallave, simplemente agarra la variante y se desvía”. 

Informó además que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 120 millones de bolívares para la fiesta del asfalto y la recuperación de la vialidad de los Valles del Tuy y otras zonas de Miranda.

Elías Jaua aseveró que estás obras tendrían que ser emprendidas con recursos propios de la gobernación de Miranda porque son vialidades locales. “Es necesario destacar que frente a la ausencia de una gobernación, Corpormiranda aporta al Vivir Bien, a aportar soluciones viales para el libre tránsito, para la recreación del pueblo mirandino”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.