27.ago.2013 / 07:43 am / Haga un comentario

082613RHentrevistaalacandidatatitnaazuaje006

La candidata a la Alcaldía del municipio Chacao, Olga Titina Azuaje, durante una entrevista en la emisora radial Unión Radio, señaló que esta es una oportunidad de transformar el municipio ya que toda la población de los sectores populares se encuentran en total abandono por el alcalde y la gobernación actual.

La transformación de los espacios públicos en áreas de esparcimiento; el impulso de la cultura; el rescate de los valores y la erradicación de la inseguridad, son parte de las propuestas de la candidata para la Alcaldía de Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Expresó que ganar la candidatura no es imposible ni difícil señaló que “estamos viviendo un momento histórico bien bonito (…) la gente quiere unidad, vivir en paz vivir en amor, tener espacios para compartir y no para la confrontación en contra de lo establecido en la Constitución”.

Titina puntualizó que el Gobierno Bolivariano durante 14 años de gestión le ha aportado paz a esta zona luego de que Altamira fuese el epicentro de la violencia durante el golpe de Estado  en el año 2002, que trajo momentos nefastos para todo el país.

La candidata destacó la importancia de la incorporación del municipio al proceso integracionista, revolucionario y transformador de la Revolución Bolivariana fundada por el Comandante Hugo Chávez y hoy guiada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.