Noticias

26.Ago.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

 

SONY DSC

Con el propósito de brindar a los padres y representantes carrizaleños y municipios vecinos una opción para la compra de útiles escolares a precios solidarios, este lunes 26, el candidato a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, presidió la inauguración  de una feria bolivariana en los espacios abiertos del Ipasme en Carrizal.

Fraija informó a la colectividad que la Feria Escolar Bolivariana se mantendrá de lunes a domingo durante un mes en la referida sede para abastecer a todos los carrizaleños.

El candidato de la Patria, asistió a la actividad en compañía de los candidatos a concejales, quienes invitaron a los habitantes de los Altos Mirandinos a disfrutar de la variedad de productos. “Se lograron hacer enlaces claves para instalar esta feria, previo al regreso a clases, que le permitirá a los padres ahorrar dinero en la compra de útiles, morrales y uniformes”, dijo Jhorman Vargas, candidato a concejal de Carrizal.

Los usuarios se mostraron agradecidos y complacidos con los precios. “Para nosotros es un éxito porque siempre en vacaciones estamos recorriendo lugares, buscando ofertas y aquí las estamos encontrando”, dijo Irama Magallanes. Por su parte, Nora Rodríguez, comentó que “gracias a esta iniciativa la comunidad de Carrizal puede adquirir los útiles de nuestros chamos a precios solidarios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.