Noticias

26.Ago.2013 / 05:38 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas sobre Ciudad Caribia: esto fue posible por ChávezCasi 1 mil 700 familias que habitan en Ciudad Caribia, celebraron este lunes el segundo aniversario del urbanismo. Un acto emotivo en el que estuvo siempre presente la figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Esto fue posible por Chávez, porque Chávez invirtió un refrán. ¿Ustedes conocen el refrán que dice: ojos que no ven corazón que no siente? Chávez lo puso al revés. El dijo: corazón que no siente, ojos que no ven. Y su corazón gigantesco, sensible como el que más, creó de la nada este sueño”, destacó el candidato de la revolución a la alcaldía metropolitana, Ernesto Villegas.

En el mismo orden de ideas la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, se refirió al urbanismo. “Este es el sueño de Chávez hecho realidad”, manifestó. Al tiempo que anunció la firma del decreto por parte del gobierno nacional en el que se designa al complejo urbanístico como el Primer Distrito Motor.

En la actualidad viven 1 mil 560 familias en Ciudad Caribia, ubicada entre el Distrito Capital y el estado Vargas. Los vecinos se han organizado en cinco consejos comunales que gestionan espacios educativos, recreativos, de salud y socio-productivos. Además, en la comunidad convergen misiones sociales de distinta índole que garantizan el Buen Vivir de los habitantes de la zona.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.