Noticias

26.Ago.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

Ernesto pza Venezuela

 

Desde este lunes los vehículos que circulan por las inmediaciones del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, tendrán acceso directo a la autopista Francisco Fajardo -sentido oeste- tras la inauguración del corredor vial que realizó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, junto al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

El Troudi informó que el nuevo acceso mejorará la circulación por la zona al reducir en 20% el congestionamiento. “Esta rampa de acceso beneficiará a los habitantes de Colinas de Bello Monte, Sabana Grande, Los Caobos y sectores de la parroquia El Recreo”, precisó el ministro.

El candidato Ernesto Villegas destacó que la política de movilidad que impulsa el gobierno nacional en esta materia es incluyente. “Ese beneficio es para todas y para todos” y reiteró que al ser electo alcalde metropolitano incorporará a ese ente a los planes de coordinación y planificación en esta materia.

Villegas resaltó que la movilidad “es un asunto en el que es posible alcanzar acuerdos” e invitó a todos los sectores de la población a “apoyar las medidas positivas que se están tomando para que el país mejore, avance y progrese”.

 

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.