Noticias

26.Ago.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

"El Potro" Álvarez recorrió al volante carretera Petare-Santa Lucía

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, realizó un recorrido desde la Redoma de Petare hasta el sector Santa Lucía-La Lagunita, para constatar la problemática a la que se enfrentan diariamente transportistas y usuarios.

“El Potro”, condujo un microbús junto a representantes de la Línea Miranda y resaltó que “no prometeré nada, demostraré mi vocación de servicio con hechos concretos y respuestas inmediatas”.

Durante más de tres horas de recorrido, Álvarez recibió las inquietudes de los transportistas en relación a las pésimas condiciones de la vía, la ausencia de recolección de desechos sólidos, la anarquía vial y la inseguridad, factores que entorpecen la movilidad y afectan la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El candidato bolivariano atribuyó los problemas a la «falta de voluntad política del desgobierno del municipio Sucre», a cuatro años de la elección del dirigente de la derecha, Carlos Ocariz, tiempo en el que no ha ofrecido soluciones concretas al pueblo.

De igual forma, aseguró que durante su gestión cambiará las condiciones viales y se dedicará a la solución de los problemas que aquejan, tanto a los trabajadores del volante como a los usuarios para garantizar el Vivir Bien de todos los petareños.

Raimundo Carrillo, presidente de la Línea Miranda; Wilmer Contreras, secretario de la línea y Javier Durán, expresidente de la organización, manifestaron al candidato su preocupación por la situación que viven cada día y pidieron soluciones concretas.

Los choferes reconocieron la voluntad de Antonio Álvarez de trabajar para el bienestar de la comunidad y su empeño por vivir de cerca las incidencias que enfrentan en el diario cumplimiento de sus labores, prestando servicio a miles de trabajadores y estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.