Noticias

26.Ago.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

 

ville3630

Habitantes del sector El Estanque, ubicado al borde de la carretera Panamericana, recibieron en su parroquia natal al novato del año y candidato a la Alcaldía Mayor, entre alegría y consignas como “¡Villegas, si llega!, ¡Ernesto, tienes mi voto y tienes mi afecto!, ¡Ernesto Villegas, ejemplo de combate!”.

 “Yo nací aquí en Coche. Aquí crecí. Aquí estudié. Aquí viví, en la vereda 95. Por estas calles nos vimos cuando estábamos más chamos. Ahora yo vengo aquí a proponerles que llevemos a un cochero a la alcaldía metropolitana”, sostuvo Ernesto Villegas  al iniciar el recorrido por el sector que incluyó la visita de casa por casa.

El candidato del Gran Polo Patriótico, reiteró que su gestión estará orientada al trabajo en equipo para darles soluciones efectivas a las comunidades. “Vamos a trabajar para que sea eficiente la gestión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas de la mano con Jorge Rodríguez, de la mano de Jacqueline Faria, de la mano de Nicolás Maduro, de la mano de todos sus ministros y, por supuesto, de la mano del pueblo que es el único imprescindible”.

En compañía de los aspirantes a concejales, Ernesto Villegas, continuó su recorrido hasta la vereda  95 de Coche. Allí compartió con los vecinos que lo vieron crecer y hasta paseó por la que fue la casa de sus padres: Cruz Villegas y Maja Poljak de Villegas. Una de sus vecinas María “Lala” Curvino, los recuerda como una familia “que han luchado toda la vida y Ernesto se merece todo el apoyo de su comunidad”. FIN/ YV.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.