Noticias

25.Ago.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

farith

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, caminó por diversos sectores de José Manuel Álvarez en la jornada Casa por Casa que inició este fin de semana.

Acompañado de los candidatos a concejales y habitantes de la zona, Fraija se comprometió a emprender una cruzada por el municipio para escuchar personalmente las necesidades e incluir propuestas en el plan de gobierno.

“Hemos conversado con muchos vecinos que se oponen al gobierno nacional y que incluso trabajan en la alcaldía, pero están cansados de una gestión que no atiende los problemas de la gente. Esto no se trata de chavistas y antichavistas, hay un pueblo que abrió los ojos y que quiere un cambio”, dijo.

Fraija ratificó que se enfocará en la seguridad, la movilidad urbana y el mejoramiento de los servicios públicos.

Por su parte, Luis Aponte y Ramón Blanco, candidatos a concejales, comentaron que es una necesidad generar un cambio en Carrizal. “Vamos a gobernar con el pueblo, quienes conocen realmente sus problemas y tienen las soluciones, solo debemos ayudarlos a materializar sus proyectos”.

Marcelino Rodríguez, quien habita en José Manuel Álvarez desde hace 40 años, aseguró que el municipio se ha deteriorado y la alcaldía no los escucha. “Los adultos mayores, los niños, todos los que vivimos en Carrizal necesitamos que atiendan y resuelvan nuestros problemas. Basta de tantas mentiras y desidia”, dijo.

Ender Rosendo, habitante del sector El Tanque, dijo que los jóvenes están a la espera de un gobierno que los escuche y los atienda. “El alcalde que tenemos viene solo cuando se acercan las elecciones y cree que tapando tres huecos le vamos a dar el voto; a nosotros no nos engañan”, enfatizó.

Gobernando para el pueblo

Este lunes 26 en los espacios abiertos del Ipasme a partir de las 10 am se instalará una Feria Escolar Bolivariana que permitirá a los habitantes del municipio comprar útiles escolres, morrales y uniformes a precios solidarios.

A las 11 am se iniciarán los trabajos de reparación en los CDI de Llano Alto y Barrio Bolívar con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.