Noticias

25.Ago.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

ernesto casa por casa

El candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, asistió este domingo a la juramentación de cuatro Consejos Comunales de Petare, estado Miranda, acompañado de los candidatos a los Concejos Metropolitano y Municipal.

Villegas recorrió buena parte de las comunidades de Maca junto a las y los voceros del Poder Popular. En la medida que avanzaba el candidato los habitantes del sector se sumaban a la caminata. “¡Uh, ah! ¡Ernesto ganará!” se llegó a escuchar durante su paso por la calle Brisas del Zulia.

El apoyo al abanderado del PSUV al Área Metropolitana no solo se manifestó a pie de calles. Desde las ventanas y los balcones los vecinos ondeaban el tricolor nacional y mostraban afiches del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

El candidato metropolitano fue consultado sobre el despliegue del gobierno casa por casa presentado este sábado desde El Valle por el Ejecutivo Nacional. Al respecto, manifestó su respaldo a la iniciativa, pues, a su juicio, “los hogares patriotas servirán para resolver los problemas de la gente gracias a la comunicación directa”. “Vamos a articular esfuerzos para que las Misiones Bolivarianas lleguen con más fuerza a cada familia venezolana”, agregó.

Ernesto Villegas aprovechó la ocasión para felicitar a los Consejos Comunales de la zona que se juramentaron este domingo: Asovelinea IV, Brisas del Zulia, Cacique Tamanaco y Guptecaf. “Son un ejemplo de la organización popular y de que la democracia participativa impulsada por Chávez está más viva que nunca”, dijo.

De igual forma, el candidato metropolitano invitó a la comunidad organizada a seguir al frente de la lucha por la igualdad social y a sumarse al Gobierno de Calle, cuyo objetivo es transformarse “en un verdadero sistema de gobierno popular”, precisó.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.