Noticias

24.Ago.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

 

ernesto

El candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, expresó este sábado que la gestión del actual alcalde de la municipalidad Carlos Ocariz y el alcalde Mayor Antonio Ledezma “no atiendan a los habitantes” a quienes les preguntó: “¿Ustedes ven a alguien trabajando aquí? Se ven es viajando por el mundo, pero son unos bates quebrados para el pueblo”.

 Desde el municipio Sucre, estado Miranda, resaltó que los beneficios que han adquirido los habitantes de la zona es gracias al comandante Supremo Hugo Chávez Frías, destacando además, que estos aportes continuarán debido que “la Revolución sigue”.
Seguidamente, acotó que los alcaldes opositores sólo se dedican a viajar por el mundo en compañía de las elites o “haciendo demagogia” defendiendo sus intereses y dejando al olvido al pueblo.
El aspirante revolucionario dijo que “tiene los brazos abiertos para recibir a aquellos que no militan con la revolución, pero que quieren un gobierno decente para sus municipios”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.