Noticias

24.Ago.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

 

IMG_2411

Candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Thais Oquendo realizó recorrido Casa por Casa en virtud de constituir los Hogares Patrióticos en distintos sectores del municipio Zamora, rumbo a la gran victoria del 8 de diciembre, actividad que se desarrollo el pasado sábado 24 del presente mes.

Entre las comunidades visitadas se encuentran: Valle Verde, Colinas de Valle Verde, el Barrio Moscú, el Javillo, entre otros, donde la candidata de la revolución habló con las distintas comunidades llevando su propuesta de gobierno, inmersas dentro del Plan de la Patria 2013-2019,  las 12 líneas estratégicas del primer presidente Chavista Nicolás Maduro y el impulso a la consolidación de las comunas.

Vale destacar que las comunidades ven con agrado a la candidata de la revolución a quien le manifiestan que la apoyaran junto a los candidatos y candidatas a concejalas y concejales, en pro de continuar el legado que dejo el Gigante Hugo Chávez ya si continuar impulsando el socialismo, que no es otro que garantizar la mayor suma de felicidad posible de las comunidades del municipio Zamora.

En tal sentido Thais Oquendo manifestó “mi  gobierno estará durante la semana en la calle de la mano con el pueblo, con el único fin de resolver las distintas problemáticas existentes, a falta de gobierno regional, quien abandono a las comunidades, desde hace cerca de cinco años y sólo se dedica a sabotear al gobierno revolucionario”

Importante destacar que además la candidata de las fuerzas patrióticas Thais Oquendo, el pasado viernes inicio los recorridos Casa por Casa por las comunidades del sector: El Desvió, Arenales, mientras que en el sector el Cálao, sostuvo un encuentro con las UBCH de la zona.

De igual modo la candidata del Gran Polo Patriótico ha realizado  diversos encuentros con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, del municipio Zamora, quienes le han brindado el total apoyo, en virtud de garantizar la unidad, en aras de alcanzar el triunfo mediante la unidad, lucha, batalla para alcanzar la victoria el venidero 8 de Diciembre.

Asimismo Oquendo ha sostenido asambleas con las distintas UBCH del Casco Central, del Rodeo Las Casitas y otras donde el respaldo ha sido contundente.

Importante destacar que son once partidos los que brindan total respaldo a la candidata de la revolución, quien manifiesta que, Zamora se perfila hacia su gran desarrollo, ya que cuenta con el apoyo total del Presidente de la República quien, tiene la firme decisión de hacer de todos los municipios de Venezuela, una Patria Potencia, como lo instruyó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.