Noticias

24.ago.2013 / 04:59 pm / Haga un comentario

 

jaua

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, entregó un total de 237 microcréditos a comunidades organizadas de San Isidro – Caucaguita y La Matica, a través del Banco del Pueblo Soberano.

Jaua resaltó que “el barrio San Isidro es una comunidad revolucionaria, consciente y organizada, por ello, tenemos el compromiso de apoyar a sus pequeños y medianos comerciantes, otorgándoles créditos con condiciones de pago que sólo pudo imaginar el Comandante Hugo Chávez”.

El Protector de Miranda destacó que la comunidad de San Isidro sufre de muchas carencias por la desasistencia del gobierno municipal y regional, y aseguró que “ya Petare y todo el municipio Sucre, no aguanta más abandono, tiene que haber un cambio de alcalde ya”.

María Filomena Antoín, beneficiaria de un crédito para iniciar una peluquería, aseguró “estoy muy agradecida con el Protector de Miranda, con el presidente Nicolás Maduro y sobre todo con nuestro Comandante Chávez, ya que esto es posible, gracias a la Revolución”

En la entrega de créditos, participaron los candidatos del Psuv para el municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, y para la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, quienes aseguraron que “hoy, en nombre del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, venimos a apoyar a los hombres y mujeres de trabajo, vamos a seguir construyendo Patria y seguir dándoles oportunidades”.

Hasta la fecha la Corporación de Miranda, de la mano con el Banco del Pueblo Soberano, ha hecho entrega de  632 microcréditos con una inversión de 15 millones 896 mil 172 bolívares, a los pequeños y medianos empresarios que hacen vida en sectores  del estado Miranda como: Petare, Higuerote, Los Teques, Los Valles del Tuy entre otros.

Con el objetivo de impulsar la economía socialista en la región, el Gobierno Bolivariano impulsa de manera articulada los Consejos Comunales para que trabajen y fortalezcan la economía popular y así construir una sociedad más próspera y productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.