Noticias

23.Ago.2013 / 05:12 pm / Haga un comentario

titina

Como una responsabilidad y un gran reto posible, calificó la candidata por el Gran Polo Patriotico para el Muncipio Chácao, Olga Titina Azuaje tomar el mando de esa localidad luego de las próximas elecciones del 8 de diciembre.

 Durante su participación en el programa «Y los que quieran Patria» transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Azuaje recordó el momento histórico que viven los venezolanos con un Gobierno Revolucionario que aboga por la paz y el amor.
«Chacao debe estar incorporado a el mensaje de paz y amor del presidente Nicolás Maduro, sus habitantes quieren un cambio porque están cansados de las confrontaciones y del uso de sus espacios para promover la violencia», afirmó.
La candidata hizo un llamado a los habitantes del municipio, en espacial a los jóvenes para unirse al proyecto integracionista, revolucionario y transformador del Gobierno Bolivariano y a participar en los programas sociales.
«La realidad del municipio es que no ha podido verse beneficiado del todo por las misiones y programas sociales ya que alcaldes anteriores no lo han permitido», explicó.
La candidata revolucionaria resaltó su compromiso con la comunidad en materia de seguridad,en el mejoramiento de la organización vial y en la transformación de los pocos espacios de recreación que existen para realizar actividades culturales y deportivas.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.